viernes, 29 de febrero de 2008

Asignatura para la Ciudadanía?

Mi querido amigo Luis -el semiseglar- a quien quiero mucho por ser como es, y por dejarme usarlo de sparring para mis insufribles filosofadas (anoche volvimos a hacerlo eh Luis?) con gran talento y buena cintura, me manda un video que me ha emocianado.


Hace algún tiempo, escribí sobre el sin sentido de la asignatura para la ciudadanía un artículo llamado "Educar sin afectos?" (blog viernes 1 de febrero 2008). Y hoy insistiremos en lo mismo con este video tan brutal, tan efectivo, tan bonito.


No permitamos el adoctrinamiento sinsentido, no al amorcillamiento de las generaciones, no a la falta de criterio, no a la educación sin afectos.

http://es.youtube.com/watch?v=mrU8v1J0BTA


Que, como dice el bueno de Luis, se convierta en la canción de moda esta primavera!